Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona Se me ha enviado el mensaje solo! es que lo que digo, que estoy hoy más espesa de lo habitual.
No quiero ser pesada, pero te voy a contar mis experiencias:
-Rufo, mi querido y añorado gato, el 20 de mayo se nos cayó por la terraza que da a la calle.Aunque todo el golpe se lo dió en la cabeza, pudo correr a regugiarse debajo de un coche enfrente de mi portal y alli permaneció quieto y callado hasta que mi marido bajó, lo llamó y al oirlo, le contestó angustiado. A las 8 horas se nos fue.
-Tina, el 13 de diciembre se cayó por el mismo sitio e hizo lo mismo que Rufo, se metió debajo de un coche y ni siquiera contestó a nuestra llamada, hasta que la vimos debajo de la rueda muy asustada. Tuvo mejor suerte, aunque se ha quedado cojita, mi niña.
-Pero antes de esta caida de Tina, sobre el mes de noviembre, una noche, a la 1 de la madrugada me llama mi marido angustiado y llorando al trabajo. Tina no aparecía, pero sí que oía sus maullidos. La terraza de mi vecina está a la misma altura que la mía, pero la siguiente, está bastante más baja. Hasta que logró saber dónde estaba, lo pasó fatal. Llamó a los vecinos para acceder a su terraza y desde alli, con un cubo y una cuerda intentó rescatarla y nada. Al final con una cuerda con un lazo corredizo, no me preguntes cómo, pero metió la patita y así la subió. Menudas horas de angustia, y yo a más de 100 km de casa. Y antes de todo esto, mi marido se estuvo paseando por los tejado y terrazas de toda la vecindad, como un gato más, imaginate mi angustia, lo veía espachurrado en la calle, estuve a punto de llamar a su familia, policía, bomberos...hasta pensé en abandonar el trabajo, con la hora de carretera por medio.
No te desesperes y sigue buscando. INSISTE A TUS VECINOS! SUERTE!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |