Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 3 Semanas   #11 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona

Cita:
Iniciado por gusiluz81 Ver Mensaje
Patricia , supongo que si que puede ser pero es muy improvable que después de 40 horas no haya dado señales de vida, es de todo menos tímido. Cuando oye un ruido ahí va. Además , si estuviera ahí yo creo que ya habría vuelto el solito, así que no.. casi seguro que está por la calle pobre
entiendo tu incredulidad, creeme que la entiendo, pero yo lo he visto con mis propios ojos, a mi me pasó. son capaces de estar horas, y hasta mas de un dia sin moverse... de donde estén escondidos, una vez se encuetran 'perdidos' o desubicados. El no va a salir de donde está así le maten. si esta en casa de tus vecinos y tus vecinos le llaman, para buscarle, él no va a salir. solamente saldrá si te escucha a ti o a quien viva contigo.

y ya sé que es extraño y además poco correcto, pedirles a tus vecinos que te dejen entrar a ti; yo haría digamos el intento dsesperado, aún a riesgo de ser pesado, de pedirles que te dejaran llamarlo desde la puerta de su casa, sin necesidad de entrar, y con todas las puertas abiertas de las habitaciones.

espero que aparezca, y me da que puede estar detrásde una maceta, o un casetillo, o trastos que tengan en las terrazas, o bien dentro de una casa. de todas formas, como es un poco de locos lo que te he dicho en el parrafo anterior, para el que no tiene gatos, claro, a mi si me aparece mi vecina con esa petición la entendería (en mi casa tengo dos fieras, y ellos le habrian olisqueado al instante, encontrandolo), advierte bien a todos los vecinos, que PUEDE ESTAR EN SUS CASAS, que no se asusten ni lo dejen escapar si lo ven, yq ue e llamen inmediatamente.

como tu bien dices, es imposible saltar esas alturas...los gatos no temen trepar, pero les horrorizan las alturas.

suerte...todavía no es tarde para encontrarlo sano y salvo, ya lo verás...otra pregunta...esta esterilizado el caballerete????

y creo que de ayer a hoy... no está en las calles de aventurero. si sta, está escondido, 'acongojao' y no muy lejos...
zortekento está desconectado   Responder Citando