Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-jul-2007   #6 (permalink)
Duna
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Piensos que experimentan con gatos

¡¡Totalmente de acuerdo!! En mi intento por adoptar un gatito me he topado con personas de lo más peculiares... por no decir de lo más desagradecidas... La verdad es que en las protectoras han sido majos conmigo, pero es cierto que los gastos son excesivos. Y a veces no comprenden que no es que no queramos gastarnos ese dinero, es que NO LO TENEMOS. Y que con ofrecer nuestro cariño y compañía a una animalito que lo necesita, estamos haciendo ya un gran esfuerzo económico. Porque ni el veterinario es gratis, ni la comida, ni la arena, ni nada...

Menos mal que finalmente encotré una persona que realmente se desvive por los gatos, y su mayor preocupación es encontrarles un hogar. Ella me dio a Duna ya desparasitada, vacunada, esterilizada y con las pruebas de inmuno y leucemia hechas. Y sin pedirme nada a mi. Lo que yo me pregunto una y otra vez es: ¿Cómo podrá hacer esto mismo con camadas y camadas sin que nadie le de un duro? ¿Cómo lo costeará? Realmente me parece algo alucinante ¿No os parece?
Duna está desconectado   Responder Citando