Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-abr-2008   #10 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: pelos!!: ni malta, ni besitos de malta, ni hierba gatera... ni cepillo!!

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
Si todo falla para que se tome la malta Nakia puedes intentar lo que al final utilizaba para cepillar al siames que era como Natacha en lo de la malta.
El vete me receto unas vitaminas que le reforzaron bastante el pelo, perdia mucho, y como era ver el cepillo y darse a la fuga al final desmonte uno de puas muy cortas y lo escondia en la palma de la mano. Cuando se me subia encima a dormir la siesta los domingos le acariciaba-cepillaba entero sin casi escandalera.
Al final se acostumbro y si le pasaba solo la mano por todo el cuerpo me miraba como diciendo 'esto no es lo normal'. Supongo que antes de rescatarlo aunque era muy cachorin le debieron de asustar con un cepillo de pelo, estaba encerrado en un cuarto de baño, y le tenia pánico al cepillo con mango.
lo probaré... probé con un guante como masaje, de gatos y perros pero con puas banditas que se supone que les gusta... pero nada.

... la voy a tener que obligar a cepillarla, bufe , arañe o patalée, y le daré vitaminas para el pelo, pero algo más tendré que hacer porque no puede seguir vomitando. a ver qué tal mañana...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando