Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-abr-2008   #10 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Pulgassss!!!!!!!!!!!!!

Viera sólo ha cogido pulgas una sola vez, porque cuando íbamos al pueblo Nery, mi anterior perrito, se acostaba en su cuna por celos y como él estaba todo el día en el campo y con el ganado, se las cogía y las llevaba a casa de mi padre.

Cuando se las descubrí a Viera, se lo conté a un amigo veterinario, el marido de una compañera de trabajo de entonces, que ahora son como mis hermanos mayores, y me habló de las pipetas.

Yo no tenía experiencia, pero como pude le quité con la mano las que pude, y luego pensé en bañarla por si había huevos...total, que cuando me dispuse a echarle la pipeta, leí que no se la podía bañar 3-4 días antes ni después.

Tuve que esperar, pero no obstante, creo que se las quité todas con la mano, le vi 4-5 nada más.

El caso es que jamás las ha vuelto a coger, pero por si las moscas, se las echo a todos cada 3-4 meses, porque Chispi sale a la calle, las puede pillar y pegárselas a las gatuchinas.

Las pipetas que uso se llaman Frontline plus, las hay para gatos y para perros.