Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-abr-2008   #19 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: pelos!!: ni malta, ni besitos de malta, ni hierba gatera... ni cepillo!!

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Menuda temporadita me dió a mi Jonesy con la malta... y menudo susto por la obstrucción que llegó a tener.

Nakia, Cattlax, es un jarabe natural, jeringuilla sin aguja, y pa dentro, es lento, pero muy eficaz. Si no lo encuentras, me lo dices.

Ojo y mucho cuidado, cuentame, vale?

gracias jonesy... es del vete o de farmacia??? dónde lo busco???????? mañana mismo intentaré comprárselo!!! ojalá lo encuentre!!!!!

estoy vigilandola... sobre todo las cacotas... porque parecía algo estreñida y me da miedo... con el pienso de akira, va mejor, el de mucha fibra... es de dieta pero me parece más sano que no que se le haga un bolo... de todas formas mañana le vuelvo a comentar a la vete... pero es que la última vez pensó que sería por inmuno o leucemia o algo así... y ahora ya sabemos que da negativo a todo... por lo que son pelos...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando