Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-abr-2008   #20 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: pelos!!: ni malta, ni besitos de malta, ni hierba gatera... ni cepillo!!

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
Mi gata tambien vomita con el jamon york, asi que ya no le doy por si acaso... Ahora me estais preocupando, no se si sera normal que vomite con estas cosas si supuestamente esta sana...
pero... por qué iba a vomitar con el jamón york?? se lo das en trozitos pequeñitos...?? me parece extraño...

mi vete sabe que le doy y le parece muy sano... nunca me comentó nada de que pudiera vomitar por eso... (de hecho, con el jamón no vomita...), a ver si hay más foreros que les den jamoncito y nos cuentan...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando