Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-abr-2008   #1 (permalink)
DANA
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Me presento..me llamo Dana, saludos a todos

Hola, Dana lleva 3 meses con nosotros y la verdad es que da mas alegrias que disgustos.............. El foro me sirvio de muxo al decidir traernos una gatita, por que nunca hemos tenido un gatito y no sabiamos si nos ibamos a adaptar bien todos, ella y nosotros.Pero la verdad es que estamos encantados.............. salvo el problema del pelo, q tras tres meses ya empezamos a vivir con un quitapelusas adhesivo colgado del cuello, pero bueno..................... cuando entras en casa y se empieza a revolcar por el suelo, diciendo hola a su modo y pidiendo su comida, te olvidas de los pelos.
Tuvo su primer celo hace 10 dias y la verdad es que no nos dio muxa guerra, por el foro habia leido unas cosas bastante preocupantes, pero al final no nos dio nuingun problema, asi que, salvo q los demas empeoren y empieze a ser preocupante para ella y nosotros, no tenemos intención de esterilizarla............................ la tenemos muxo cariño y nos daria pena hacerselo, salvo que no sea extrictamente necesario, no se si hacemos bien, pro??????.
Alguna bola de pelo vomitada......... aunque la damos malta y pienso de control de bolas, pero esq tiene muxo pelo. Y nada mas....... una bendicion, muy contentos y tan agusto como ella, espero, come muy bien, tiene una terraza hermosa para tomar el sol y cada dia encuentra un rincon nuevo para echarse la siesta, que esa no la perdona.
Saludos............... y felicidades por el foro,................... Dana tmb. os saluda.....Maaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... .
DANA está desconectado   Responder Citando