Tema: Gatito Nuevo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-oct-2007   #1 (permalink)
DanitaWawi
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Gatito Nuevo

Hola comunidad amante de gatitos! Soy nueva en este foro, y bueno, lo encontré en intet, tratando de encontrar una solución a un gran problema. Tengo una gata de 3 años, la cual siempre que ha quedado preñada aborta. Se supo que fue por una infección y se trató con antibioticos. Ahora kedó preñada y el sabado tuvo 1 GATITO. Solo 1... y siempre tienen 3 a 4 gatos, verdad? Bueno el problema no es ese.. Mi gata tanto abortar, como que se acostumbró a no tener gatitos que ahora que tiene uno, NO LO TOMA EN CUENTA! El gatito tiene 1 día.. y ha tomado muy poca leche por parte de su madre, ya que ella sigue su vida normal como si él no existiera y el bebe leche cuando ella está durmiendo. Más encima mi gata, me lo va a dejar a la cama y el pobre gatito llora y llora.. me da pena y rabia porque no sé q va a pasar. He leido temas de alimentar con biberón y esas cosas, pero son gatitos de ya 7 días, pero este solo tiene 1. Alguien me ayuda? Que puedo hacer? Yo no quiero que se muera, es demasiado lindo!
DanitaWawi está desconectado   Responder Citando