No sé por qué pero nos muerde

. Cuando llegó como estaba dolorida de la operación, según dónde le tocábamos hacía ademán de morder o no. Nos quedó claro de un bocao que en la cadera no le gusta que la toquemos. Es muy mimosa y cariñoa cuando quiere. Ahora que ya está totalmente familiarizada con la casa y con nuestros horarios de trabajo, és cuando creo que está sacando su caracter.
Ella te busca, se pone encima de ti, te busca la mano, se topa contra ella, ronronea se deja acariciar y cuando paras y dejas la mano al lado de ella te muerde!

Me hace gracia por que la miro y pienso, ¿este moco que hace mordiéndome? Y mola por que me entra risa y se mosquea mas. Cuando me muerde le digo fuerte que NO!! y para. Pero ella sabe (creo), que no está bién lo que hace por que agacha las orejas y la cabeza

. Si me hace daño, lo que hago es meterla en el transportín un ratillo y le digo que eso no se hace, creo que lo entiende...
Que le muerda a mi pareja lo entiendo por que él juega un montón con ella y le hace rabiar pero, a mi? yo que estoy con una mano acariciándola y con la otra limpiándome la baba...
En la cama lo mismo. Viene se pone a mi lado o encima. Yo le digo cosas ella ronrona, le acaricio, ella ronronea, se acomoda y cuando la dejo me muerde. Por las mañanas estoy durmiendo, ella viene, me chupa la nariz, se topa con mi mano, ronronea y me muerde. Si paso de ella por que acabo de abrir los ojos y me pesa el alma, me chupa lo que más cerca tiene de la cara(generalmente la mano o el brazo) y me muerde.
A veces pienso que su vida no ha sido agradable y por eso tiene esas reacciones, pero ahora está como quiere...
En fin supongo que si és así ya no cambiará, pero si teneis algún remediete os lo agradecería.
Os seguiré contando.