Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-abr-2008   #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Pueden comer solo pienso?

a mi me recomendaron que les diera las dos cosas, pero mucha gente de este foro ha sido recomendada a todo lo contrario.

Casi todos les dan una latita de vez en cuando, una vez a la semana, quince dias o mes, a modo de recompensa, de cuca... y parece que les va bien también...

yo les doy pienso seco, y una latita a pachas cada día a los dos, y están sanos sanotes. (son entre 40-50 grms por gato y día). lo he estado pensando, y creo que voy a seguir dándoles la lata. Sin embargo cuando no estamos nosotros no comen su ración de humedo, y no ls ha pasado nada...de vez en cuando les tenemos tres dias o cuaro sin comer latita, y no hay dramas...

Si el gatito es pequeño y el problema que tienes es 'higienico'... dale pienso seco, y si acaso una cucharada de humedo que se coma de un suspiro para que no le de tiempo a meter las patas (los mios también metian las patas de chiquilines).

pero lo que sí te recomiendo, es, que no 'planifiques' la futura alimentación, y definitiva del animalín tan pronto, solamente por el hecho de que no sepa comer la comida humeda. espera un tiempo, y pregunta a tu veterinario, cuando el agto sea algo mayorcito.

suerte!!!
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando