Buenas primero de todo me llamo V y soy de Barcelona, mi cuestión esque hoy al despertarme y salir fuera, me encontre en el jardín a una madre con dos gatitos, y fui a mirar bien porque no distinguia nada y no savia si eran gatos o que era, bien pues al acercarme la madre (o padre no lo se) pues salio a correr y la perdi de vista, y alli me dejo a los dos gatitos que creo que son una hembra y un macho no lo se, tengo previsto quedarme con uno con el otro nose que hacer, ya que no me puedo quedar con los dos, pero hasta que le encuentre a alguien al gatito pues nose nada en absuluto de su cuidado ni lo que comen cuando son tan pequeñitos ni de lo que les hace falta, por el momento los tengo juntos a los dos en una toalla, si alguien por favor me podría explicar lo que tengo que hacer en estos casos.
Por cierto, hay uno (el blanco) que tiene como una lagaña en el ojillo,y estornuda mucho que hago le quito la lagaña con suero o algo? el otro no se mueve para nada, pero esta vivo supongo que duermen mucho cuando son asi de enanillos no?
Aqui os dejo unas fotos ayudadme porfa
Perdon por la calidad esque están hechas con el movil.
Tengo previsto quedarme con el negro, o nose esque son tan monos, me podriais decir que raza son tambien?
Gracias, un saludo.