Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #1 (permalink)
Victoria
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe
Predeterminado !!!Mis hijos me están creando un trauma!!!

Suena muy fuerte pero es así,no he tenido tiempo de contaros el maravilloso regalo de cumpleaños que me han hecho mis hijos.Ya os he contado en alguna ocasión que mi pasión es viajar,siempre viajes de riesgo y aventura,hemos recorrido Arizona en coche,durmiendo en reservas indias y moteles de carretera tipo al de Psicosis.Fuimos por toda Albania y Kosovo recien acabada la guerra,en un camión con ayuda humanitaría,en fin siempre viajes con aventura incluida.Pues el maravilloso regalo es pasar el puente del uno de mayo en el Hotel Roc Blanc de Andorra,cinco dias todo incluido y un pak relax en baños termales,jakuzzi,sauna y masajes,con dieta depurativa,antiestres y anti-tabaco,y tienen el morro de decirnos a su padre y a mí que a nuestra edad lo que necesitamos es relajarnos,serán hijos de ....su madre.¿Como pretenden que me pase cinco dias en un sitio sin fumar y comiendo vegetales?Esto debe ser insano.Bueno es broma me hace mucha ilusión escaparme con mi marido unos dias,los dos solitos,sin hijos humanos ni gatunos,sin nieta y sin abuelitos,pues tenemos a los padres de mi marido a diario en casa.Espero volver con las pilas cargadas,ya os contaré como nos va y por supuesto fotooooos......

PEPE Y SOMBRA

equipo los +turbados
Victoria está desconectado   Responder Citando