Respuesta: alguien sufre ansiedad'? yo no he tenido ansiedad, pero sí stress por el trabajo.
Lo peor del stress es que tienes muchos síntomas (todos ellos negativos), pero que no asocias a nada en concreto, y que verdaderamente perjudican la salud. No te das cuenta de lo que te pasa, ni crees que tengan un origen concreto, hasta que alguien te lo dice: amigos, y luego el médico.
dejé el trabajo, y en solamente tres meses, parecia otra persona: adelgacé quince kilos, me empezó a crecer el pelo, empecé a dormir bien, ... y me iba sintiendo mejor, y volviendome a interesar por las cosas de siempre.
yo no sé qué tanto necesitarás tú un psiquiatra o psicólogo, o culquier otro profesional, pero lo que sí te rcomiendo es que sigas un control médico. Tengo una amiga muy querida, que por culpa de una depresión, y que no quiso ser tratada, al final terminó volviendose loca de remate. Salió 'ella sola' después de años verdaderamente horribles, y las secuelas son evidentes, y jamás volverá a tener una vida 100% normal.
animo!!! |