Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona Hey muchas gracias a todos por vuestro interés. Es curioso pq no todo el mundo entiende que podamos estar disgustados por no saber que le ha pasado a nuestro animal y ver que vosotros si nos entendéis nos hace sentir bien.
Por desgracia sigue sin aparecer ni dar señales de vida , está castrado por lo que descartamos que decidiera ir a ligar por ahi.Al final os decidí hacer caso y a vuestros consejos y fui a llamar al vecino por tercera vez , recorrí su casa llamándole y miré tantos sitios como pude (no era plan de cotillear sus armarios) y me tuve que ir como llegué , con las manos vacías.
Cerca de nuestra casa (a unos 500 metros) hay un parque pero de los de verdad , con árboles , jardines y un pequeño lago . Como se que ahí hay una colonia de gatos nos hemos pasado un par de horas dando vueltas. He visto a muchos gatos pero no al nuestro. pregunté a los vigilantes y a los jardineros y coinciden en que han visto un gato blanco , con pelo largo y ojos azules que no habian visto antes pero no me saben precisar desde que dia. Me han prometido que si lo ven me avisarán . Mientras tanto volveremos a primera hora de la mañana y a media tarde cada dia a ver si lo vemos pero algo me da que no es el nuestro.
Yo me inclino más por pensar que alguien se lo ha encontrado y como el gato no es común y llama la atención se ha enamorado de él y lo ha quedado. Prefiero pensar eso ya que me horroriza pensar que pueda estar herido y medio muerto en cualquier tejado. En fin , ya os contaré si hay alguna novedad y de nuevo gracias por vuestro interés , de verdad! |