El viernes por la tarde Kimi perdio sus "pelotitas". Lo llevamos a las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde lo recogiamos.
"Nada en cuanto llegueis a casa le abreis el transportin, que salga tranquilo....bebera agua y ni os molesteis en ponerle ocmida, no comera"
Ja! esta no conoce a mi tigreton jejeje, fue llegar, abrir y ni agua ni leches, despues de un dia sin comer.... el agua para los peces, "dame mi pienso o no te dejo ni dormir"...
Ya esta como siempre, dando saltos por toda la casa, periguiendo los cordones, tirandose a cazar mis pies, pidiendo comida, durmiendo encima de mi espalda (que asi voy, crujida todo el dia

)... en fin, que eso de que les cambia el humor.... leyenda urbana.
Lo mejor de todo, que salio bien la operacion, y la cara del dueño, cuando me acompaño a recogerlo, ay! madre que carita de tonto se le quedo a mi novio cuando salia calladito dentro de su transportin y maullo al vernos.... se le caia la babita.
Ahora nada, supongo que lo tipico, medicacion cada 12 horas, durante una semanita, la entrepierna rapadita y vacia, y gatito feliz como uan perdiz