Respuesta: Hoy, susto con Grissi.
Hombre! lo bueno de nuestra terraza es que no tiene acceso a ninguna casa, excepto la de mi vecina de planta, pero nunca tiran para allá, no sé si porque tiene dos perritas, a veces las he visto asomadas mirando desde la pared, pero ya está.
Encima mi vecina es muy descuidada y deja el ventanal abierto, no sé cómo no se han colado en su casa, será por las perras, menos mal!
Las mías tiran(bueno, ahora solo Grissi, porque Tina con la cogera ya no puede subirse) para el otro lado, que son azoteas comunitarias y no suele haber nadie, alguna vez alguien tendiendo ropa justo al lado de la mía y ya está. Lo que pasa, es que como están todas casi a la misma altura, se recorre toda la manzana. La ventana de mi cocina justo da al patio interior que forman los bloques de 4 calles y llega hasta allí, justo al otro extremo de nuestra terraza, a ver si hago algunas fotos, para que os hagais una idea.
La otra noche la vi en el tejado más alto, pero mi marido empezó a llamarla y no me dejó hacer las fotos, justo la pille por la terraza cuando venía a toda velocidad a casa, sólo se ven los ojitos, como dos faros, porque era de noche. A ver cuando cuelgo esa foto, aunque no se aprecia muy bien por dónde venía corriendo.