Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #8 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Respuesta: alguien sufre ansiedad'?

yo he tenido .. no se decirlo de forma correcta porq no he ido al psicologo, pero rachas en los que tengo mas ansiedad, y alguna vez he pasado por una crisis mas fuerte, y si, como que te quedas sin aire y te duele... por suerte hace un par de años que no he tenido esos sintomas fuertes. Casualmente para el trabajo me hicieron un test de personalidad y calculo del ICI y salto lo de la ansiedad, ponia que estaba en un nivel superior al de la media. Creo que se puede controlar, a mi a veces cuando algo me agobia m pongo mal pero intento "volver en mi" y se pasa..creo que lo esencial es el autocontrol, ser conscientes de las situaciones de riesgo, ser conscientes de que te esta viniendo y una vez llegado que se controla.respira hondo, y bebe agua (ten pequeño botellin a mano). El agua es porque se asocia a algo agradable, todo el mundo se siente bien cuando bebe. Yo ahora estoy bastante mejor, espero que te sirva

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando