Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #1 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Angry Indignada con Chronoexpres-Zgz

Llevo un cabreo de campeonato con dicha empresa de transporte urgente, me subo sola por las paredes.

Os cuento, a ver si os parece normal, que igual soy yo la rara. Tengo movil Orange y podia cogerme en el Plan Renove un movilultimisimageneraciontactilpda... es decir, un movil que costaba en el mercado 500€ por poco mas de 100€, vamos tirado de precio para lo que es, y un regalo perfecto para mi novio, entusiasta de todo objeto con botones y chips.

En 3 dias ya me confirmaron el pedido en Orange, y me digeron que me lo entregarian en casa, el dia y la hora que les facilitara: "Ayer a las 6 de la tarde..."

Las 7 y ahi nadie habia aparecido y yo en casa muerta de asco y esperando a los tios de mi novio que venian a ver el recibidor que nos habian regalado, y yo sin pan para cenar... "pues me voy a bajar a la panaderia...." Que casualidad que en ese mismo momento aparece el repartidor, una hora y cinco minutos tarde y me deja un papelito de "fallo de envio" pegado con un trocito minusculo de celo en el marco de los timbres....

Una pregunta: ¿Cuando entrais en vuestra casa con las llaves en la mano, os da por mirar los timbres?... gracias, a no se porque... me dio por mirar. Llame al nuemro que ponia en el "mini-papel" de letra casi ilegible (de hecho el numero de pedido ni se entiende, he tenido que dar el numero del papel, de su codigo de barras).

Llamo y me dicen que habian pasado a las 19:05, que el tio llegaba tarde y ha cogido y con furgo y todo s eha ido a casa. Que les diera una hora a la que hoy estaria en casa... a las 6? "necesitamos un margen de 2 horas", de 6 a 8?, "no es que a las 7 termina el reparto"....Bueno pues dime tu a que hora.... "de 4,30 a 6,30???". Ok

Hoy desde la 1 de la tarde que hemos comido, sentadita en el sillon, sin moverme, (de hecho tenia vacuna Kimi y he tenido que cambiar la hora), en fin, las 18,45 y aqui no aparece nadie.... Llamo... Pues que el c***** de conductor ha dicho que lo habia traido y que no habia nadie!!!! que ya habia dejado el paquete en la nave y no cogia ya el telefono!!! Que me pasara por las oficinas o me esperara al lunes....

Os parece normal???? Porque a mi me hierve la sangre. A las 8 viene Jorge, cojo el coche y me voy para la nave y oficinas a por mi paquete y la hoja de reclamaciones. El conductor que debia de tener prisa por tirarse en el sillon de casa.... Eso si, hoy ni papel ni leches.
kolotorso está desconectado   Responder Citando