Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #8 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: Para todos los que lucháis...

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
... de un modo u otro, levantando los post en adopciones, dándonos aliento, empujando a los pequeños... para todos, un poco de aire fresco:

Hoy es el cumpleaños de Nuba

Compartid la alegría, Nuba va a ser muy feliz y eso os lo debe a todos un poquito.
gracias jonesy por compartir esta alegría! pero sabes...? es muy poco lo que desde aquí nosotros podemos hacer, y es un "todo" lo que hacéis quienes estáis al lado de los peludines... quienes los encontráis, quienes perdéis el sueño por ellos, lucháis, buscáis ayuda, los acogéis, les dedicáis tiempo, amor y dinero, lloráis por ellos y sonreís con ellos...

os envío un GRACIAS a todos vosotros, desde lo más profundo de mi corazón, y espero que llegue el día, en el que pueda formar parte vuestro equipo, para dejar de ser algo más que palabras para tantos gatines que nos necesitan. Mientras, mi impotencia se alivia sabiendo que hay personas como vosotros, y os admiro profundamente...

qué cursi me toy poniendo... jeje, pero es que me conmueve y es lo que siento..., hala, ya paro...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando