Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Indignada con Chronoexpres-Zgz

uffff, amiga mía...

me conozco todas, y cuando digo todas es todas las empresas de courier: seur, chronoexpress, nacex, dhl, integra2, ups... lo mismo como particular, que como empresa, tanto para enviar, como para recibir... y te diré una cosa: no llaman. así de sencillo. si están apurados pasan de ti.

a mi me ha pasado de todo, y te podría contar aquí un millon de ejemplos como el tuyo, y mas sangrantes, como por ejemplo despues de dos intentos fallidos de entrega, irme a sus oficinas donde debía estar el paquete... y estar esperando a que llegara el repartidor, porque ¡¡¡ mi paquete estaba dentro de la furgoneta!!!!... ni tan siquiera lo habia apeado de la furgoneta...eso sí, no me lo podía entregar porque estaba ya en la nave (???).

Al final opté por ser yo misma la que llevaba y recogía los paquetes en las oficinas. Teníamos cuenta con DHL y NACEX, y lo mejor era llevarselo...como estuvieras esperando a que te lo vinieran a recoger ellos, lo llevabas claro.

Por suerte para mí, ahora, vivo a cinco minutos andando de las naves donde estan las centrales de estas empresas, y cuando me dejan el aviso y no estoy, llamo y digo que pasen de traerlo a casa, que lo recojo yo misma, porque me puedo eternizar.

Con Correos, tres cuartos de lo mismo, pero más sangrante, pues mi cartero de zona desayuna en el mismo sitio que yo, y le veo como rellena los albaranes de los certificados poniendo en todos: 'ausente 11:20'...aunque sean las 9 de la mañana. Entra, directamente te echa eso en el buzón, y se queda tan ancho el tío, sin llamar.

A Dios gracia yo vivo en el 64 y en el 46 hay una oficina de correos, y lo recojo en un periquete... pero hay que dar por sentado que hoy en día nadie es profesional, ni serio, y todo el mundo nos hemos acomodado en este sistema de trabaja lo menos que puedas, porque te lo van a pagar igual, y donde cada vez menos existe amor propio por el buen hacer y por ser un profesional serio...
zortekento está desconectado   Responder Citando