Cita:
Iniciado por Larita
Supongo que si, pero lo digo que NO y ni se inmuta....Termino lastimandome más yo sacando el brazo o la pierna para zafarme de él. Entonces empieza a perseguirme con cara de diablito, haber cuando me puede agarrar otra vez. No crean que todo el tiempo es así ehhhh, pero cada tanto tiene sus ataques de gatito poseído.
|
larita... sé que es difícil pero cuando te tenga "enganchada" el brazo o la pierna, no los retires para que no te arañe más... porque si está jugando se lo tomará como juego, y lo repetirá...
cuando cualquiera de mis gatas "me engancha", aguanto el tirón, no me muevo para nada, me miran con cara de " pero qué te pasa que no reaccionas????" sólo suelto un "ay!" lastimero y espero que ellas paren. cuando paran, me voy y les ignoro durante unos minutos para que noten que no me ha gustado su comportamiento.
si está jugando (que son muy bestias jugando) y te deshaces de ellos, creen que eres una presa que se les escapa y van a por más...(jugando y creyendo que participas de su juego)...