Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #7 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Me muerde enojado!!

Cita:
Iniciado por Larita Ver Mensaje
Supongo que si, pero lo digo que NO y ni se inmuta....Termino lastimandome más yo sacando el brazo o la pierna para zafarme de él. Entonces empieza a perseguirme con cara de diablito, haber cuando me puede agarrar otra vez. No crean que todo el tiempo es así ehhhh, pero cada tanto tiene sus ataques de gatito poseído.
larita... sé que es difícil pero cuando te tenga "enganchada" el brazo o la pierna, no los retires para que no te arañe más... porque si está jugando se lo tomará como juego, y lo repetirá...

cuando cualquiera de mis gatas "me engancha", aguanto el tirón, no me muevo para nada, me miran con cara de " pero qué te pasa que no reaccionas????" sólo suelto un "ay!" lastimero y espero que ellas paren. cuando paran, me voy y les ignoro durante unos minutos para que noten que no me ha gustado su comportamiento.

si está jugando (que son muy bestias jugando) y te deshaces de ellos, creen que eres una presa que se les escapa y van a por más...(jugando y creyendo que participas de su juego)...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando