Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #34 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Zorte, ya lo se hija pero los viejos vicios no tienen remedio, mi padre se ponía malo porque decía siempre "por qué vas con el coche embragao", y es que tengo la manía de llevar el pie encima del embrague. Intento evitarlo pero a la que me descuido este pie zurdo está donde no debe. Conduzco desde los 18 pero creo que cada vez lo hago peor, o por lo menos, con menos ganas ¡Hasta voy a trabajar en Bus!.
De todas formas os hago un concurso de aparcamiento, pero como se tiene que hacer, con los espejos, sin mirar para atrás, soy capaz de meter mi coche con tener 20 cm. más de lo que mide el coche. Eso sí no me des tres metros más porque hago veinte maniobras, las niña se parte la caja "Mamá si entra un camión".
ahí me ganas, guapa, porque soy incapaz de aparcar...ufff, que mala soy, chiquilla... ahí sí que hago yo trescientas maniobras...tantas, que suelo pasar de aparcar en cordón, y busco siempre en bateria...

lo del embrague: esta costumbre empieza en las autoescuela que te dicen que quemes el embrague, que no pasa nada, para que no se cale cuando tienes que salir de nuevo después del semaforo. Mi marido hasta hace poco lo seguía pisando, pensando que era absolutamente necesario, hasta que yo le dije el por qué no debía... no sé, será lo que dices, una costumbre, un vicio...a mi me ocurre al contrario, tengo que descansar el pie todo lo que pueda. Me fastidia estar con el embrague pisado y la marcha metida, porque conduzco a como sea, casi siempre con bastante tacón...

en fín...
zortekento está desconectado   Responder Citando