Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #36 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Zorte, cuando empezé a conducir y salir de noche (todo a la vez) llevaba los zapatos en el maletero y conducía con zapatillas, con el paso de los años el tacón va bajando y puedes conducir mejor. Ahora con el cambio de numeración estoy encantada, llevo zapatos de hombre y ya no tengo que cambiarlos.
eiii???

cuando empecé a conducir, me parecía que era dificilisimo hacer cualquier cosa aparte de tener las dos manos pegadas al volante. Me peguntaba como iba a dar los intermitentes, encender la radio, el aire acondicionado, etc, etc... y claro...hacia viajes largos, y decía...que pena no poder fumar un cigarrito... me dijo el monitor (el de reciclaje), que me iban a sobrar manos para hacer todo... que razón tenía el buen hombre!!!!

el tema de los tacones, pues tres cuartos de lo mismo...imposible... ja!!! yo he conducido con cada tacón, con sandalia de plataforma, vaya...con los zapatos mas incómodos que se pueda uno imaginar... y tan pichi, auqnue reconozco que no es lo mas adecuado, y puede ser hasta incómodo...de ahí que cuanto menos tenga que pisar el embrague, mejor...incluso me he cargado tacones al tenerlos clavados en el suelo y hacer palanca con ellos para pisar el pedal...
zortekento está desconectado   Responder Citando