Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #7 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Indignada con Chronoexpres-Zgz

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
pues yo quise hacerle un regalo a una amiga mía... con todo mi corazón hice un paquetito con una cazadora de firma, que me encantaba, y que sabía que a ella le iba a entusiasmar... le escribí una carta y añadí unas fotos.

la mandé por correos: el paquete desapareció y nadie se hizo responsable de él.
ingenua de mí que no pensé que había ladrones hasta en correos: ven un paquete, lo abren, y si les gusta el contenido pues se lo quedan. así de fácil...
inocente, inocente!!!!

si yo te contara....

me han desaparecido varios paquetes, sin certificar, claro, que son de los que no queda constancia y de los que no se puede reclamar, pues para correos no existen.

los certificados, hoy en día, pueden desaparecer, pero lo hacen menos... porque existe un tracking number, y porque el seguimiento es con un lector de códigos, y aben en cada minuto donde esta el paquete, y lo mas importante 'por quémanos pasó'... y claro, si faltan muchos en el mismo sitio hay lio. con los certificados sin declarar te devuelven entre 25 y 30 euros, independientemente del peso y del contenido, ya sea lo que sea.

te recomiendo que asegures lo que envias si es de mas de 30 euros, o directamente lo mandes por courier.

pero ya el colmo de los listillos de correos, es este, que me ocurrio a mi el año pasado: uno envia un paquete certificado. y el paquete es entregado en la puerta del domicilio del destinatario, que firma el albarán d eentrega. Correos ha cumplido su cometido...pero... resulta que cuando abre el paquete, contiene 'relleno', o ha mermado en su contenido... y claro, no le puedes reclamar a correos...¿como demuestras que iba dentro lo que iba???...osea, claramente el paquete ha sido manipulado... consejo... sal con una bascula de precisión a la puerta de tu casa cuando venga el cartero, pesa el paquete y comprueba que pesa lo que dice pesar en el resguardo de tarificación...

mucho ojito...

yo siempre digo...

piensa mal... y te quedarás corto!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando