Cita:
Iniciado por nakia |
No, es que lo anormal es andar así, porque evidentemente nadie se imagina que una cosa así puede ocurrir.
yo llevo años y años utilizando correos y couriers, y me las sé 'todas'... y solamente el año pasado me lo flipé un rato. lo denuncié. ya sabiendo que no me harian ni caso. solamente te hacen caso a lo que tienen obligación de hacertelo: a indemnizarte si se pierde un envio, o mejor dicho, a indemnizarte cuando dan por perdido el envío. Dentro de 'perdido', entiende lo que quieras, que no te llega a ti, o al destinatario. puede haber sido extraviado, o robado directamente. Eso sí, tú nunca te enterarás si fue robado o no...
solamente cuando no recibes el envio y tienes tu albarán, y ellos determinan que efectivamente tu envío no te ha sido entregado...te indemnizan... que alguien te mande un paquete por correos y llegue vacío oligero, es una circustancia que no da derecho a indemnización, porque no se puede demostrar. yo presenté una queja,me mandaron una carta-tipo diciendome que estudiarian mi caso, y punto pelota. Nunca se supo más. Sin embargo, sé que lo tienen en cuenta, porque saben qué personas de la cadena manipularon el paquete. y si pasa muchas veces ala misma persona... por eso lo hice...
nada más que hay mangantes por ahi!!!
lo que nunca pensé fue esto que te cuento y que a mi me pasó.