Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #9 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Indignada con Chronoexpres-Zgz

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
!!!!! hasta dónde llega el ingenio pa robar!!!!!!!! me has dejado helada con lo del paquete firmado el albarán con contenido de relleno dentro...!!!!!!!!!!!!!!!

desde luego, tengo que espabilar...
No, es que lo anormal es andar así, porque evidentemente nadie se imagina que una cosa así puede ocurrir.

yo llevo años y años utilizando correos y couriers, y me las sé 'todas'... y solamente el año pasado me lo flipé un rato. lo denuncié. ya sabiendo que no me harian ni caso. solamente te hacen caso a lo que tienen obligación de hacertelo: a indemnizarte si se pierde un envio, o mejor dicho, a indemnizarte cuando dan por perdido el envío. Dentro de 'perdido', entiende lo que quieras, que no te llega a ti, o al destinatario. puede haber sido extraviado, o robado directamente. Eso sí, tú nunca te enterarás si fue robado o no...

solamente cuando no recibes el envio y tienes tu albarán, y ellos determinan que efectivamente tu envío no te ha sido entregado...te indemnizan... que alguien te mande un paquete por correos y llegue vacío oligero, es una circustancia que no da derecho a indemnización, porque no se puede demostrar. yo presenté una queja,me mandaron una carta-tipo diciendome que estudiarian mi caso, y punto pelota. Nunca se supo más. Sin embargo, sé que lo tienen en cuenta, porque saben qué personas de la cadena manipularon el paquete. y si pasa muchas veces ala misma persona... por eso lo hice...

nada más que hay mangantes por ahi!!!

lo que nunca pensé fue esto que te cuento y que a mi me pasó.
zortekento está desconectado   Responder Citando