Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-abr-2008   #11 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Indignada con Chronoexpres-Zgz

yo mandé a mi ex-cuñada un perfume que yo uso, y que a ella le gusta, pero que no está a la venta, y que se lo regalé con todo el dolor de mi corazón. también le regalé para ella y para su novio, unas piezas de costume jewelry escocesas super especiales y concretas que me costó un huevo encontrar y comprar por internet. Pues bien. le llegó solamente el perfume, y abierto. es decir, desprecintado. es decir, lo había abierto, se ve que lo probó y no le gustó.

De las otras piezas, ni rastro. Pero lo más terrible de todo es que le pusieron corchitos de esos de relleno, de colorcitos, que no los tiene todo el mundo en casa, solamente quien se ddica a embalar de manera habitual... y que yo no había utilizado. como será la cosa que le dije que me mandara fotos del paquete, por dentro, por fuera, y loq ue había dentro. y lo peor de todo es, que el paquete era el mío, pero la cinta adhesiva con la que lo habían repasado noera la mía, y claro, el relleno tampoco... es muy fuerte, y es un delito...pero demuestralo...!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando