Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-oct-2007   #39 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Juego de peticiones

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Pues ala!!!! Para Ximi y para mi, q tambien estan bonitas a rabiar!!! Pero sin mordermelas uñas!!!! Ximi!!!!
Morderse las uñas es un signo de ansiedad!!! Busca onicofagia, q es esa feisima costumbre de destrozarse las uñas con los dientes y veras q te dejan verde!!! Jodia, deja de hacerlo!!! Estas uñas leñe!!!!
Si la persona no ha encontrado otros mecanismos alternativos para paliar o contrarrestar dicha ansiedad, esta costumbre se convierte en una forma eficaz, aunque patológica, de disminuirla por un momento", indica Porres. También se prolongará si el niño es castigado por morderse las uñas y se siente culpable. "Luego es más difícil de erradicar", destaca Antonio Cano Vindel, presidente de la Sociedad Española para el estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) y profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

que quieres mi niña!!! con el examen de conducir y la operación de Txundarata...algo me tenía que morder!!!!!

Me las he dejado varias veces crecer un poquillo, pero con el curro que tengo, me entra mogollón de porquería y pintura y me da repelús!!!! Pero no te preocupes Drei, que depués de comérmelas, me lavo los dientes

bueno, que me voy del tema, Asalto a mano armada:

:shuriken:"Dame el dinero o aprieto el "gatillo""!!!

:tank:"Deja el arma en el suelo, estás rodeado, tenemos a los Gatotiradores alrededor del edificio apuntándote"

ximiska está desconectado   Responder Citando