Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-abr-2008   #6 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Mi gato no sabe beber en el bebedero

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
Zorte te refieres a agua de botella? El perro de mi prima tuvo calculos en el riñon por la elevada cantidad de minerales que suelen tener, no se si es recomendable. No se si decias exactamente eso, pero bueno lo digo por si acaso
sinceramente, yo a los míos les doy agua del grifo.

anteriormente viviamos en un sitio donde bebiamos cantidades ingentes de agua, y la del grifo no me 'sabía bien', y comprabamos mineral, sí, de botella... y a los gatines les dabamos mineral. ahora vivimos en la otra punta del pais, y el agua del grifo es excelente, y además yo soy como los camellos, ni con la comida bebo agua, y los gatos beben la del grifo.

no sé si el agua embotellada puede ser perjudicial para ellos, lo desconozco. de todas todas, de pequeñines, hasta el medio año, les hubiera dado agua embotellada vivieramos donde vivieraos y fuera como fuera la calidad del agua...son de estas cosas que uno hace porque cree mejores, pero sin que haya una razón fundamentada y a lo mejor hace lo contrario...

lo mismo, que lo he pensado varias veces, y no he tenido un rato para consultar el libro gordo de 'gordete'... pues ahora mismo, aunque sean estas horas....
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando