Hola soy un propietario de una gatita llamada Nuba ; llegó a mi familia de rebote ya que siempre tuve perros y los gatos no me eran muy agradables.
Un día mi reina de 9 añitos se plantó en casa con una cajita de cartón , dentro venía una ratita llena de pulgas y con más miedo que vergüenza .Se la habían regalado en una granja donde mi mujer suele comprar quesos , le dijeron que si no la queríamos no pasaba nada que seguiría el mismo destino que el resto de su camada , el sacrificio.
Así que por la puerta de atrás se nos coló en nuestras vidas y la verdad es que a pesar que no me gustaban los gatos , nos ha conquistado el corazón a toda la familia por que no tiene nada que ver con la idea que yo tenía de los mininos . Es cariñosa hasta la pesadez todo el día está deseando que le des mimos , en cuanto te sientas se te sube al regazo , en cuanto te metes a la cama se sube a tus pies a dormir contigo y la verdad es que cuando noto su peso en mis pies duermo más a gusto , es muy limpia no rompe nada y no da que hacer , vamos un encanto.
Bueno creo que como presentación ya está bien , ahora si que estoy perdido por que ademas de mi mujer y mis dos reinas en nuestra casa hay otra señorita llamada Nuba. Un saludo a todos.