Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-abr-2008   #13 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Respuesta: Indignada con Chronoexpres-Zgz

LA verdad es que yo, aunque parezca raro por lo que veo, nunca he tenido problemas "gordos" con la mensajeria... En la oficina trabajabamos con Seur, y salvo una vez que el chaval que lo recogio no sabia que codigo poner, y nos clavaron un dineral por mandar un paquete a BCN...

Cuando iba a venir Kimi compre muchas cositas en la tienda de Caracter Felino y el mensajero hasta la puerta (creo que era el paquete azul de Correos), con el rascador desde Alemani DHL (ningun problema, en una semanita estaba aqui y enterito), Seur cuando estaba en la oficina nunca (salvo ese dia) ningun problema, las revistas de este de F1 por paquete azul tambien y tampoc ha habiado problemas...

Ayer, al final?? lo tuvimos que ir a recoger a la Ciudad del transporte, a las afueras de Zaragoza, a la prpia nave... alli la chica de la oficina estaba ya "jurando" cuando llegue... hable con ella, le dije que yo tambien he trabajado en varias oficinas y que son las que estan de cara al publico y casi todas las veces son las que menos culpa tenian. Me dijo que tenian hojas de reclamacion y demas, y que si queria que estaba en todo mi derecho de poner queja al conductor... Lo hice, y me contesto, cuando vio de quien se trataba que era un H*** de la grandisima...... ejem, ya se entiende. Por lo visto habia dejado los paquetes a las 6,30 y yo era la tercer@ que iba a recoger uno de su reparto, en fin, ya tiene el "juguetito" entre las manos... Movil nuevo, niño nuevo...ahora mismo como si no tuviera novio

Por cierto, a los que estais cerca de ZGZ, tambien me entere ayer que estan robando cable de cobre por la zona, perteneciente a Movistar, que si se cuelgan los moviles, no es problema del aparato, si no de la linea que se ha caido en medio Aragon... en Jaulin por ejemplo llevan 3 dias sin red

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando