Cita:
Iniciado por nakia uauuuuu!! sí, las de loreal me interesan, al menos para la nariz, jeje!!
la de israel me la compraré cuando esté en Madrid, porque aquí no hay corte inglés...
o tal vez loreal??? las de loreal son sólo para pieles puntos negros y demás?? yo necesito una antiarrugas y anti de todo... |
vamos allá:
lo que te digo que me echo el contorno de ojos, es esto:
eye detox de TALIKA.
cuesta entre 25 y 30€. es una especie de lapiz que roscando abajo sale el gel. a mi ni fú ni fá... pero puede valer...
en cuanto al tema de esas dos lineas, que se venden como 'purificadoras', o no sé qué... pues mira, hay distintos productos:limpiar, hidratar, purificar, exfoliar, etc. etc.... y ademas se vende en distintos formatos: crema, geles, espuma, toallita, jabón,...
se supone que son para pieles problematicas: sensibles, poros abiertos, imperfecciones, espinillas, puntos negros, granitos, etc...
vamos con l'oreal, para mi la mejor:
paso 1: gel limpiador purificante profundo. un jabon, muy buen resultado, yo lo uso una vez cada dos días.
otro formato, el gel autoespumante purificante: lo mismo pero en espuma.
aquí no lo tengo, pero hay un gel desincrustante profundo, que viene en tubo, y que no lo tengo, creo que me lo olvide en casa de mi padre, y que s un exfoliante a lo bestia. a mi me deja la piel limpia pero como una lija. no me va mucho, y si acaso usarlo de vez en cuando.
paso 2: un tonico con acción astringente. me gusta bastante, pero de vez en cuando, demasiado potente para mí.
paso3: lo que entienden por hidratante, en crema, y en gel, con efecto purificante. uso las dos. excelentes ambas.
este es un producto añadido, son toallitas 'purificantes', supuestamente como el tónico pero en toallitas: no me gustan...he usado dos, no más.
ahora, las de garnier, que son una copia en cuanto a los pasos, clase de producos...incluso la definición de los productos en el envase, es exactamente la misma. me gustan más los de la otra linea.
los dos limpiadores, el exfoliante, y el que esta en forma de jabon-gel liquido. purifica poros, etc, etc...lo mismo.
las cremas: una de día, una de noche, más especificas, de tratamiento, y la de la caja, una tercera tratante y ademas hidratante.
este es un tratamiento adicional de peeling, en dos pasos, un exfoliante y un tónico, que se realiza durante tres semanas y se supone que acaba con el circulo de las pequeñas espinillas...
cada uno de stos productos cuestn alrededor de 7€ cada uno. elige los que creas que mas te convienen, pero creo que una hidratante, en gel o como sea, y un tonico, van que pitan. Y un limpiador en gel si te hace falta, y no mas... no seas como yo, que me cargué con todo y lo uso de vez en cuando. si usas todos los tratamientos odos los dias te quedas sin cara, te lo digo yo