Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-abr-2008   #14 (permalink)
patricia77
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Yo antes era pro clinique para todo, desmaquillante, hidratante, antiarrugas, contorno de ojos, pero me comentaron que era muy buena la marca de ISDIN con Ureadin que se compra en farmacias, a mi me va muy bien la antiarrugas y el precio es sensiblemente más bajo, yo también he descubierto la del mercadona hidratante que comentabas y me gusta muchisimo, por cierto se han espabilado porque ahora vale 8 euros (bueno, de todas formas tirada). A mi los productos de deliplus (marca blanca de mercadona) me parecen que tienen una calidad-precio que en pocos sitios. Tónico todavía tengo uno de clinique, contorno de ojos tb de clinique (a veces sacan ofertas de estuchitos a 6 euros con contorno de ojos, exfoliante facial e hidratantes y me cojo unos cuantos) Leche limpiadora me compré la de mercadona (un tarro blanco con una tapa sepia) y no me está gustando mucho pero me da pena tirar el frasco.
Ah! Os recomiendo el reafirmante de senos de deliplus, viene en un tubito rosa sólo vale 6 euros y va de maravilla!!!!
patricia77 está desconectado   Responder Citando