Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-abr-2008   #15 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Yo antes era pro clinique para todo, desmaquillante, hidratante, antiarrugas, contorno de ojos, pero me comentaron que era muy buena la marca de ISDIN con Ureadin que se compra en farmacias, a mi me va muy bien la antiarrugas y el precio es sensiblemente más bajo, yo también he descubierto la del mercadona hidratante que comentabas y me gusta muchisimo, por cierto se han espabilado porque ahora vale 8 euros (bueno, de todas formas tirada). A mi los productos de deliplus (marca blanca de mercadona) me parecen que tienen una calidad-precio que en pocos sitios. Tónico todavía tengo uno de clinique, contorno de ojos tb de clinique (a veces sacan ofertas de estuchitos a 6 euros con contorno de ojos, exfoliante facial e hidratantes y me cojo unos cuantos) Leche limpiadora me compré la de mercadona (un tarro blanco con una tapa sepia) y no me está gustando mucho pero me da pena tirar el frasco.
Ah! Os recomiendo el reafirmante de senos de deliplus, viene en un tubito rosa sólo vale 6 euros y va de maravilla!!!!

pues como ya he dicho, y es totalmente cirto, muchos productos de mercadona de higiene y de cosmetica son excelentes, y además muy ajustados de precio. ese reafirmant de senos que dices, le conozco perfectamente.. muy bueno también, o al menos esa ilusion me hago yo

a mi clinique me viene fatal, cualquiera de las cosas, pero yo soy un caso especial.

Isdin cada vez ha ido haciendo más productos (venta exclusiva en famacias), yo empecé a usar hace muchos años, que solamente hacían protectores solares de factor alto. (>20), cuando eso no era posible comprarlo como cosmetica de consumo. recuerdo que era horrible, pues te quedaba la cara blanca entera... no han cambiado los tiempos ninada. ahora uso el gel de ducha y el desodorante. los envases son blancos con una linea naranja y otra zaul, y son todo un descubrimiento para las personas que tienen problemas de piel extemadamente sensible. os recomiendo que consulteis precios, pues de una farmacia a otra la variación de precios puede ser de hasta el 50%. Comprobado!!!!
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando