Tema
:
Soy una espectacular gatita Venezolana....
Ver Mensaje Individual
26-abr-2008
#
1
(
permalink
)
Edlyn11
Recien llegado
Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatita allegra, mi perrita boxer sisi, mi cachorrita suka y mis pajaritos
Soy una espectacular gatita Venezolana....
Hola soy nueva en el foro soy Venezolana. Me llamo allegra y mi mami Edlyn tengo 7meses.... y soy toda una osita. me encanta bailar y jugar... ahhh y morder vean mis fotos... mi mami no me deja en paz siempre esta con una camara detras mio. y bueno... a mi me encanta posar jejeje pero shhhh es un secreto.
aqui toy chitita
chiquita....
jejeje mi mami me puso un tutu porq me encanta bailar ballet... jejeje
Mi mami dice q tengo lindos ojitos
yo muemo muchooo..
jejeje... me encanta la ropaaa para verme como mi mami. y donde vivo hace friitooo...
Llego diciembre.... jejeje me encanto mi primera navidad y ver mis regalitoss me dieron muchos juguetes (ahora q lo recuerdo.... creo q los perdi todos
) bueno... mi mami me da siempre juguetes aunq yo prefiero jugar con su cabello y perseguirla a ella no a una pelota.
esta foto fue hace 5min... mientras mi mami trabaja en la compu yo me acuesto al ladito de ella he intento dormir... porq con ella no se puede... siempre me despierta para darme muchas caricias y besos no es q me disguste al contrario. me encanta y al ratito otra vez ZZZ...
Bueno... si mi mami si colocando todas las fotos mias... nunca terminan de conocerme. espero tener muchos amiguitos de otros paises me encanta el foro.. porq asi mi mami sabe como cuidarme mejor. espero ser bien aceptada. muchos kisses
se cuidan.......... mi mami seguira en contacto con todos.
Enviar un mensaje privado a Edlyn11
Encontrar Más Mensajes de Edlyn11