Respuesta: cómo os afecta el tiempo al estado de ánimo? mmmmhhh ... coincido contigo 100%...lo suscribo..podía haberlo escrito yo misma... sobre todo me pasa eso en el Norte...cuando he vivido en el Sur, el verano y la primavera no me incomodaban... pero lo que pasa es, que la vida en el Sur, en Andalucía es totalmente distinta que en la otra punta...
estos días que esta haciendo bueno desde hace quince días en el Norte, apenas he salido de casa...nada más que a lo necesario... no me gusta...
el verano pasado en julio jarreó todo lo habido y por haber, y nosotros tan contentos.
Mi marido trabaja en un país en el que las estaciones son: estación humeda (aguaceros, tormentas y vientos infernales acompañados de un calor y una humedad insoportable) y estación seca: solamente el calor insoportable... y cuando viene quiere tiempo fresco...
así es la cosa...
me irrita mucho el verano como a tí, no me sienta nada bien... la epoca que más me gusta es el otoño. me parece la mas bonita, la mas agradable, y en la que mejor me siento animicamente... |