Buenas noches,
es mi primer mensaje y he decidido escribir porque tengo un problemon.
Tengo un perrete ya adulto, y pues yo ya casi no me acuerdo como se hacen estas cosas, ademas de que supongo que un perro y un gato son totalmente distintos.
Mi novio esta tarde se encontro dos gatitos, por uno ya no se podia hacer nada y este que queda tb esta bastante mal.
Creo que tiene infeccion en los ojos, porque los tenia llenos de lagañas, y al limpiarlos se le abrio uno y le empezo a salir pus, porbrecito, anda que no le tiene que doler... los tiene siempre cerrados del todo, supongo que asta que no se le pase la infeccion no los abrira.
Esta muy pequeño, pero por lo que he leido por aqui creo que tendra entre 15 y 30 dias, porque ya tiene los diente y los colmillos, aunque muy pequeños. Lo mismo es tan chiquitin por la falta de comida.
Solo he tenido un perro en toda mi vida, y no tengo ni idea de gatos, asique cuanto mas me podais decir mejor. Ya me dijeron que para los ojos le compre colicursi gentamicina, y que le de leche maternizada, pero le estoy dando de la normal, porque no se de donde voy a sacar esa leche a estas horas. Asique tambien os agradeceria que me dijerais cada cuanto darle de comer y cuanto seria recomendable que comiera. Suele comer unos 4 mililitros, pero cada hora u hora y media.
No puedo llevarlo al vete, entre otras cosas porque es sabado y es tarde, y otra es por las pelas, que voy bastante mal.
Gracias de antemano.