Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-jul-2007   #9 (permalink)
Chesikami
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Re: Piensos que experimentan con gatos

Bien, pues yo pienso que los radicalismos no son nada buenos, ni en una postura determinada ni el la opuesta.
Está claro que nunca se puede generalizar, y que ni todas las protectoras ni todas las asociaciones de animales son iguales, cada una se basa en sus propios criterios, y que éstos una vez serán mejores y otras menos buenos.
Cuando adopté a mis tras gatas en una asociación el donativo que me pidieron creo que no abarcaba ni una tercera parte de los gastos que habían ocasionado a dicha asociación. Desparasitación interna y externa, vacunaciones, esterilizaciones, radiografias y tratamiento en el caso de Katy, transporte en MRW... Esta es mi experiencia, pero lo que quiero decir es que , generalmente, las protes o asociaciones piden un donativo que hace referencia a un precio simbólico del gasto que ha ocasionado el animal (y ni que decir tiene el gasto que ocasiona cuando el animal está enfermo...), y , que gracias a este donativo, se podrá seguir ayudando a los que recojan nuevamente. Hay muchas asociaciones o protes que no cuentan casi con ningún medio material, y que gracias a los donativos de particulares , de los donativos procedentes de la adopcion o de los socios, pueden seguir realizando su labor.
Adoro a mi perro y a mis gatas, los quiero con locura, me dan su amor y su cariño incondicional. Me demuestran cada día que son uno más de la familia y los tengo ahí para aguantarme cuando me pongo pesada y me los como a besitos y carantoñas, y para apoyarme cuando estoy triste y hacerme sonreir aunque no tenga ganas.
Lo que tengo claro es que intentaré por todos los medios que vivamos juntos toda la vida. Y que si surgiera algún problema en el futuro pues buscaría una solución positiva para todos. Pero me gusta vivir el presente y no pensar en lo que me pueda deparar el furo. Así que a disfrutar de la vida que son cuatro días

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado   Responder Citando