Hola a todos,es la primera vez que escrivo en este foro y quisiera presentarme.Tengo 5 gatos que son los soles de mi casa!Luis,Yuna,SIto,Blacky & Cuca

Esta vez os explicare mi experiencia con cuca que hace poco entro en mi pequeña manada.No pensaba tener mas gatos dada la trupe que habia en mi casa pero un amigo me aviso de que habia una gata preciosa( de unos dos años) a la que habian maltratado y me envio una foto por e-mail,se me cayeron las lagrimas al leer la historia que adjunto con el mensaje...La habian maltratado desde que habia practicamente nacido,por el contrario de volverse arisca y desconfiada me aseguro que era la gata mas sumisa y simpatica que habia visto pero con los ojos mas tristes que habia observado nunca.Se arranco en mi un pensamiento...tenia que ir a buscarla!Asi que me plante en la casa de acogida donde la tenian y al verla me enamore a primera vista!!Tiene unos ojos azules intensos preciosos...Firme los papeles de la adopcion y me la lleve a casa ese mismo dia...Los primeros dias con mis niños fueron de bufidos..ahora incluso el perro la ha aceptado.

y es un solete,siempre que te ve te habla y saca la lengua!se lava con una mano pues coge agua..incluso come tomates,pimientos,,se vuelve loca!Ahora somos una familia completa y lo mas importante ella es una gata feliz

Os pongo una foto para que la veais

1 saludo a todos/as.