da igual que a tu novio o a ti, o alos dos os hayan dado o no el papelito ese de las retenciones. no les hace falta para nada en hacienda. en la cita teclean tu dni y del tirón ya saben loq ue ha cotizado tu empresa, loq e has cobrado en bruto, lo que te han retenido...vamos, que sabe absolutamente todo de tí, sinq ue tu lleves el papel.
sben hasta las cuentas bancarias que tienes abiertas, tu sola o con otras personas, el saldo medio, y lo que has recibido como intereses. los aben todo.
si cobras menos de 22000 euros no tienes obligación de hacer la declaración, pero si la haces, todo lo que te han retenido, te lo devuelven. si no vas a hacerla, ellos encantados, porque no te lo devuelven.
elproblema viene cuando durante el ejercicio ha cambiado tu situación (no cambiar de trabajoo de empresa, ojo)...sino cosas como: comprar un piso, solicitar una hipoteca, abrir un plan de pensiones o algo así.... que tampoco es un problema... sino que tienes que llevar todos los papeles que tengas a la cita, o irte a una gestoria...
y en mi caso, que no lo sé y es lo que pregunto...casarse...
pero en que puede variar si yo me he casado después de dejar de trabajar, y hasta el 31/12/07 solamente pasa un mes de casada en el que no he recibido ni un euro por rendimiento del trabajo...¿¿¿¿?????