Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-abr-2008   #38 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por Mixika Ver Mensaje
Hola!!! soy nueva akí y me a dado por entrar pero tarde...bueno tarde no porque m habeis venido d perlas jajaja.Yo uso la de vitcskeyndor m digeron k era muy buena para la cara,pero nose no veo un buen resultado.Tengo la narix despellejada d un operacion k m hice en eenero d tabike y aun estoy así..akonsejadme una crema porfi.Un besazo a todass
bienvenida mixika!!!! esa crema de la que hablas no la conozco... no me suena... no sabría recomendarte una crema para la nariz despellejada... porque una hidratante normal no te va a servir..

lo que si te digo es que la pomada de Elisabeth Arden de 8 heures sirve para casos extremos... pero eso sí, podrias dártela sólo por la noche, porque aunque se queda transparente es muy pegajosa... pero hace "milagros", mira luego en el escaparate que voy a poner y la ves...
además, si no te va bien para la nariz, la puedes usar para labios o cualquier zona dañada o que quieras super hidratar...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora   Responder Citando