Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-abr-2008   #45 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
yo no te voy a engañar... me pongo 'tontona' así me rozan, ... mira, la esteticista haciendome la manicura y masajeandome las manos para darle cremita, y esque ...uhhhh!!!!... y no te digo un masaje en la espalda... me da lo mismo que sea tia, tio, o medio pensionista... no lo puedo evitar, solo de pensarlo se me derrite la medula espinal, hija.... ¿que quieres que te diga????... nos encanta el turismo de balneario, aunque me he llevado mis decepciones... es importantisimo el ambiente, el rito...no sé... ayyyy!!!! que me pongo mala solo'que'de'pensarlo!!!

...zorte... pero a ti qué tipo de masajes te dan?? , si te lo hace una esteticista, será relajante, suavecito y agustito... la próxima vez pide un masaje de descarga, tipo deportivo, con un buen masajista... no te pondrás tontona, puede que sufras un poco... pero te deja la espalda como nueva... trabaja bien las contracturas y las sobrecargas... vale la pena!!!!!!

Balneariosssssssssss!!! no tengo dinerito para ir, pero desde luego serían mis vacaciones perfectas!!! me chiflan! algún día iré... (y qué hago con las peludinas ???)

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando