Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-abr-2008   #8 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: me encontre un gatito

Cita:
Iniciado por Mar1109 Ver Mensaje
Es una pena que pasen estas cosas, mi novio esta muy apenado, ya que en el fondo le hacia ilusion quedarselo, que se le nota en la cara, le encantan los gatos. Quien sabe, lo mismo en poco tiempo nos veis por aqui con un nuevo miembro en la familia...

Yo soy moderadora en un foro de perros y tambien vemos estas cosas todos los dias, es mas, me hice cargo de una camada de 8 perritos que iban a abandonar y que di en adopcion cuando crecieron, y tengo ahora una en casa que retire al dueño hace cuatro dias, porque no os imaginais como la tenia... mejor no lo explico, pero el mundo esta loco.

Gracias por intentar ayudarme.

Un saludo

entonces ya sabes de que va el percal, si tienes experiencia con los padecimientos de los animales y del abandono que sufren.

entiendo como se siente tu novio. se habia ilusionado, y el chasco ha sido inmenso. de todas formas, estamos deseando erte (veros) de nuevo por aquí con otra historia con final feliz. aunque no tengais experiencia con gatos, da igual, casi todos hemos estado igual al respecto...una vez lo tengais, no podreis dejar de quererlo y apreciarlo... ojalá pase el tiempo y otro gatito se cruce en vuestro camino, pero esta vez,como digo, con final feliz para todos...

aupa se perrin que tienes en casa!!!

que pena que ellos paguen las consecuencias de tanto desaprensivo como hay por el mundo!!!!

un beso!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando