Cita:
Iniciado por perra
Creo que son todos unos HIPOCRITAS, a cuántos perros abandonados asisten uds, tienen perros abandonados en su casa o uno de "raza"??? yo sí me la paso rescatando perros y gatos así que Puedo hablar: el artista ha querido quizas que todos ustedes se revuelquen en la hipocrecía. Porqué ninguno de los que protegen a los animales fue a esa exposición y cortó la correa y se llevó al perro o llamó a la policía. HIPOCRITAS. El próximo perro abandonado que se crucen por la calle espero que lo cuiden! Sino NO JODAN
|
Estás insultando a personas que no conoces. La gran mayoría de este foro, tenemos gatos adoptados, abandonados o cajelleros.
Muchos son casa de acogida.
Otros se desviven por los animales en protectoras.
Estoy segura de que cualquiera de nosotros hubiera impedido la muerte de ese animal, hubiera cortado la correa del perro, para llevárselo y de paso llamar a la policía.
Yo no estaba, no conocía siquiera esa exposición: de haber estado allí no me hubiera ido sin el perro.
Si no recogemos más animales es PORQUE NO PODEMOS.
Creo sinceramente que deberías leer más en este foro para hacerte una opinión. De lo que sentimos, y hacemos por los animales.