Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-abr-2008   #48 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: cosméticos: comparando precios y calidades...

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
...zorte... pero a ti qué tipo de masajes te dan?? , si te lo hace una esteticista, será relajante, suavecito y agustito... la próxima vez pide un masaje de descarga, tipo deportivo, con un buen masajista... no te pondrás tontona, puede que sufras un poco... pero te deja la espalda como nueva... trabaja bien las contracturas y las sobrecargas... vale la pena!!!!!!

Balneariosssssssssss!!! no tengo dinerito para ir, pero desde luego serían mis vacaciones perfectas!!! me chiflan! algún día iré... (y qué hago con las peludinas ???)
vayamos por partes... el masaje que te da la esteticista es una mariconada, ni más ni menos... osea, que tienen más rollos las colegas que otra cosa...te masajean cualquier cosa...la carita, las manos, la espalda... para 'relajar' la zona a tratar...

yo tuve una temporada de unos dolores de espalda que me queria morir de mañana a noche, y sobre todo de noche, y me hice placas varias veces, y me diagnosticaron una lesión permanente... que no tenia solución, aparte de unos ejercicios. Me fui a una fisioterapeuta titulada, no una intrusa, y sin decirle nada me localizó los puntos de dolor... me trató en exáctamente 4 sesiones y no he vuelto a tener dolor de espalda...todo se debía a unas contracturas de caballo... no me dolio ni durante, ni después...muy al contrario, sentia alivio, y fue superplacentero para mí... es una verdadera profesional, a la que acudía una vez cada mes o mes y medio, solamente para que 'me diera un repaso'... mi marido siempre ha pensado que sois 'magos'... él también ha sufrido de vuestra magia...
zortekento está desconectado   Responder Citando