Tema: hola a tod@s
Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 2 Semanas   #3 (permalink)
kaleclya
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: hola a tod@s

hola! si q he leido ese articulo, fue lo primero q hize xd. Creo q por ahora lo estoy haciendo todo bien, le doy comida cuando pide, intentando q sea con un minimo de 2-3 horas entre toma y toma (a veces pide mucho, se esta poniendo con un barrigon....)y por la noche duerme como un tronco sin despertarse. Ya tiene dientecillos, yo creo q podria masticar cosas blandas pero ni siquiera sabe beber leche ella sola, no se si querra comida, a ver mañana q veo en la tienda para cachorros. ¿sobre q edad empiezan a jugar? kyra aun no juega con sus juguetes pero si con mi mano, arañandola y mordiendome (a veces tambien me da besitos)La lleve al veterinario cuando me la dieron pero dijo q no le puede hacer nada hasta q no tenga mes y medio. Ya veremos como se va portando la peque, por ahora, a veces mea por el suelo y otras en la caja, hasta q controle me llevo su cajita con ella a todas las habitaciones (vivo en un duplex y no sabe bajar escaleras ni por asomo) no se si lo hago bien pero es para no dejarla solita.

saludos!
kaleclya está desconectado   Responder Citando