Cita:
Iniciado por ximiska anda si no voy a conocer este sitio! es uno de mis rincones favoritos del mundo mundial! voy allí por lo menos una vez al mes! San Juan de Gaztelugatxe! ¿subisteis hasta arriba?
tapo las caras porque salen amigos:
aqui nuestro colega tras subir los escalones....
vistas desde la playa de Bakio:
bueno, podis seguir con lo vuestro :P |
No Ximiska, ese día fuimos tarde y por lo visto estaba cerrada, eso fue hace 2 años y pico, en verano hará tres.
Pero sí que fui la primera vea que fui a tu tierra, tenía 12 años y el día de S. Juan, subimos toda la "cuadrilla" alli,me lo pasé genial...Es un lugar maravilloso.
¿Sabes? es que tengo familia en Bermeo y me he pasado alli algunas vacaciones que otras, desde los 12 años que fui la primera vez y aparte de la familia, tengo muy buenos amigos, vascos, vascos, de puro cepa,vaya!
Ahora ya va a hacer 3 años que no voy, en esa ocasión fui con mi recién estrenado marido y con mi perro. Para ellos fue la primera vez...
Aquel día fuimos a tomar un café al restarurante ese tan famoso que ahora no recuerdo el nombre, era ya tarde y no subimos a S. Juan.
Nakia y Zorte se van a enfadar por hablar de esto en vez del tema a que está dedicado esto!