Cita:
Iniciado por AMAI Yo tampoco he entendido...
a pues mira!!
Esa duda tenia yo, si conducir con tacones o no.
De momento voy siempre con bambas, o botines planos, pq aunque no llevo demasiado tacon (4cm o por ahi), pues me da cosa, pq casi no se andar, creo q, mucho menos conducir (jajaja o al reves, no sé conducir con bambas, mucho menos con tacones!!  )
En fin, aunque dentro de poco, mi preocupación será, si es comodo conducir con chanclas planas, de estas de playa, q son de dedo, planitas, y q no puedes correr q te las dejas atras... esas mismas! |
como todo en esta vida...yo no sabía andar con tacones, hasta que me puse tacones, y ahora yo no es que me los ponga, es que vivo en ellos, y tacones bien altos, de los de vertigo...
conducir??? con tacones???? imposible... hasta que te pones, y tres cuartos d elo mismo, conduces con ellos...ahora bien, te aconsejo que no lo hagas para viajes largos, o cuando no sea imprescindible o necesario. El pie descansa menos, se te pueden romper los tacones, etc...
ahora que llega el verano, sandalias, pero ojo, a veces se te traba el pedal con todos los 'chiriburcios' que llevan lassandalias...tiras, florecitas, etc, etc...
por poder conducir con tacones, puedes, si no quieres estar cambiandote de calzado, lo harás y apenderas...si lo puedes evitar, mejor!!!