Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-abr-2008   #23 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: perdido gato paracaidista en Badalona

Cita:
Iniciado por gusiluz Ver Mensaje
Lo que me ha llamado la atención es que por lo menos en mi ciudad no hay gatos por la calle o muy pocos .. todos estos dias que he estado dando largos paseos por la calle de dia y de noche solo he visto un par de gatos callejeros. Seguramente los que nadie ha decido quedarse van a parar a alguna colonia o a la perrera municipal
mira, eso como todo, depende...

donde yo vivia antes, teniamos una colonia de gatos debajo de casa, al lado de la urbanización, y recibían comida y agua y les veías tirados a la bartola encima del verde como si tal cosa, unos 10 o 15, a plena luz del día, sin esconderse ni lo mas minimo. y de noche en la acera bajo el balcón del 1º. Si tienen comida ahí, no se mueven. Al otro lado del edificio se veía otros gatos, y hasta bien entrada la madrugada no salían. por mi trabajo salia y entraba a casa a cualquier hora del dia o de la noche, y te puedo asugurar que eran manada, de los que durante el dá n se veía ni rastro.
Yo creoq ue tu gato no se ha podido ir muy lejos, dados los dias que lleva perdido y que no conoce la calle, y como ya te dije, si le hubiera pasado algo irremediable, hubiera aparecido 'rastro' de ello. alguien lo habría visto, y si alrededor tuyo todo el mundo sabe que se perdió tu gato...

No desesperes, porque mucha gente encuentra a su gato pasados 15 dias, y aqui se han leido casaos de aparecer pasado mas de 1/2 año.

suerte!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando