Cita:
Iniciado por AMAI Yo empezé por el aglomerante, pero visto lo visto no me sale a cuenta. (más cara y me dura lo mismo)
retiro las cacas, cada día (si me acuerdo, y si no al siguiente, de ahi no pasa)(la cosa esq como hacen pipi, en el mismo rincon, el resto está limpio, asi q tambien quito el montón del pis.
Y la retiro por completo a la semana y limpio el cajón. Pero, me sale más barato comprar la arena de oferta en el super (60cts. 5 kilos) y me dura para 3 semanas más o menos. |
yo también compro la mas barata, porque después de varios productos es lo que más me trae cuenta. la compro en el LIDL y me cuestan 60 centimos el paquete. tengo para dos veces. como ya he dicho, cambio la arena y limpio el cajon cada dos días. los 'truñines' les quito cada día, pero las mas de las veces no lo hacemos.
mi pena es que ahora tengo un cajon pequeño para los dos. ellos parecen comodos, no lo rechazan, pero por espacio no puedo poner otra cosa. Está en una erraza tendedero minuscula. ya digo que los pobrines no lo rechazan, pero bueno...
antes viviamos en una casa donde teniamos mucho espacio y teniamos dos balsas enormes, y se organizaban y en una hacian pipí y en la otra popó , sería por el olor que lo discriminaban...pero ahora no puede ser...
pero ellos lo pobres están bien también...
por cierto, hace un rato se la he cambiado...no os habeis dado cuenta que es recién ponerles arena limpia... y ellos tener que ir a estrenarla???...a mi me da la sensación de que esperan y 'se aguantan' solamente por fastidiar!!!